Morcuende Timón, Sonia

Como viene siendo habitual, realizamos durante el mes de Septiembre la valoración de la Acogida, tanto del alumnado de todos los grupos y niveles como del profesorado de nueva incorporación en nuestro centro. Este análisis forma parte de los procesos recogidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, que lleva implantado exitosamente desde el año 2006 y desde entonces estamos trabajando en pro de la Mejora continua.

Como cada año procedemos a la publicación del Informe de Seguimiento del grado de cumplimiento de los compromisos e indicadores establecidos en nuestra Carta de Servicios. Se hace una balance general del estado en que se encuentran y posibles propuestas de mejora a tener en cuenta durante el presente curso.

Para consultar el análisis, descargar el archivo adjunto.

Se puede encontrar una información más amplia en el documento "Revisión por la Dirección" y Plan de Mejora del curso 2017/18.

Publicamos, como cada curso y dentro de las acciones previstas en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el informe de Seguimiento de la Carta de Servicios del IES Ntra. Sra. de los Remedios, en el que se hace una revisión del grado de cumplimiento de los compromisos e indicadores establecidos para el curso académico 2015/16.

Para ver toda la información, descargar el archivo adjunto.

Como cada curso, damos a conocer los resultados de las encuestas de acogida que durante todo el mes de Septiembre se han venido llevando a cabo en cada uno de los grupos y en todas las enseñanzas de nuestro centro.

Informe correspondiente al seguimiento de la Carta de Servicios del curso 2014/2015.

Descargar archivo adjunto.

Lunes, 30 Noviembre 2015 13:10

Resultados de la ACOGIDA de alumnado 2015/16

Ya tenemos los resultados de las encuestas de acogida que durante el mes de Septiembre se han estado realizando en cada uno de los grupos y en todas las enseñanzas de nuestro centro.

Miércoles, 18 Septiembre 2013 14:35

Novedades en Formación para el Profesorado

Se encuentra abierto hasta el próximo viernes 20 el plazo de preinscripción en los cursos del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado -- antiguo CNICE--- ).

El enlace a la página es el siguiente:

Hay ofertados 13 cursos, que se realizarán entre el 7 de Octubre y el 9 de Diciembre de 2013. Se trata de cursos a distancia para el profesorado, que se llevan a cabo a través de la Plataforma MOODLE. Para más información consultar la web.

Martes, 12 Marzo 2013 14:13

Recursos interesantes para PDI y tablets

Aquí os dejo una web de recursos TIC para trabajar en clase con PDI o tablets.
En ella podreis encontrar más recursos de Primaria que de Secundaria, sin embargo hay muchas cosas de 6º de primaria que están muy bien y nos pueden servir para 1º o incluso 2º de ESO. También tiene manuales de uso de los diferentes modelos de PDI.
Se trata de la página del colaborador TIC de la provincia de Zaragoza.
El enlace a la página principal es: areatablet.wordpress.com

Comenzamos en nuestro centro un Curso dirigido al profesorado del IES Ntra. Sra. de los Remedios dentro de la temática de CONVIVENCIA.

En él se mostrarán algunas técnicas educativas novedosas, como el COACHING Educativo, que tan de moda está en la sociedad actual, en el mundo empresarial y en los medios de comunicación; técnicas y habilidades de comunicación, el arte de relacionarse bien con los demás y algunas pautas para la gestión de Aulas de Convivencia en los centros educativos.