Lunes, 12 Diciembre 2016 12:40

Los Remedios "Food Fair"

Los Remedios "Food Fair" Los Remedios "Food Fair" IES Ntra. Sra. de los Remedios

Los alumnos y alumnas de los tres cursos de 4°ESO han participado en la primera edición de Los Remedios Food Fair, organizado por las profesoras de inglés Gema Casillas y Angélica Pan

La Food Fair ha sido la culminación de un proyecto que ha consistido en la selección y elaboración de una receta de un país anglófono, la toma de fotos y la realización de un proyecto escrito. Durante la exposición y cata, se han anotado y valorado los distintos platos, resultando reconocidos los platos de Jaime Carballo de 4°ESO A, Pablo Holgado de 4°ESO B y Roberto de 4°ESO C.

Agradecer la actitud de nuestro alumnado, la colaboración familiar y la acogida en el centro.

foodp1

food2p