Jueves, 10 Marzo 2016 11:08

XXXII Olimpiada Matemática Thales

Fase Provincial de la Olimpiada Matemática Thales (2º de ESO)
E d i c i ó n   X X X I I   [  2]

Sábado 12 de marzo 2016.

IES Nª Sª de LOS REMEDIOS de UBRIQUE.

Reportajes fotográficos del evento:

En esta edición estamos pensando organizar, como en ediciones anteriores, una prueba por equipos para el alumnado participante. Como sabéis, esta prueba es independiente de la clasificación para la fase Regional. En esta ocasión, como no podía ser de otro modo, estará estrechamente relacionada con la localidad que nos acoge una vez más, en esta primera fase provincial. Toda la
información previa sobre la PRUEBA la colgaremos en la web de la Olimpiada en Cádiz. durante los próximos días. En ella encontraréis las bases de la Olimpiada, información el material necesario, de dibujo (reglas, transportador de ángulos..) que hay que traer dicho día.

El horario previsto de actividades, sujeto a alguna modificación no significativa, es el siguiente:

• 09:30 Recepción del alumnado participante en el IES NªSª de LOS REMEDIOS.
• 10:00 Inauguración de la Olimpiada y distribución en las aulas.
• 10:30 Realización de prueba individual / Presentación de problemas a acompañantes (11:30)
• 13:00 Comienzo de la PRUEBA POR EQUIPOS.
- Picnic.
• 16:00 Finalización de la prueba por equipos. Salida de autobuses.

En esta edición tenemos la fortuna de poder contar con autobuses que nos van a trasladar ese día al centro y que previamente tenéis que solicitar en la inscripción. Una vez cerrado el plazo, publicaremos en la web de OM Cádiz las diferentes rutas organizadas y disponibilidad.
Os recordamos que, además del reconocimiento de los 20 primeros con mejores puntuaciones y la clasificación para la Fase Regional de los 5 finalistas, se concederá el Premio Paco Anillo a la resolución más original de uno de los seis problemas que se proponen en la prueba escrita. También se concederá el premio de la actividad por equipos.
La entrega de premios está prevista para el 15 ó 16 de Abril, y con anterioridad a ese día, se publicará el listado de participantes premiados.