Martes, 22 Diciembre 2015 00:00

Visita al Museo de la Piel - 4º ESO

Alumnado 4ºESO en Museo Piel de Ubrique Alumnado 4ºESO en Museo Piel de Ubrique IES Ntra. Sra. de los Remedios

El alumnado de 4º ESO del IES Nuestra Señora de Los Remedios visitó el pasado mes de diciembre de 2015 el Museo de la Piel.

La visita, organizada por el Departamento de Geografía e Historia, se enmarca dentro de una actividad consistente en la explicación de la industrialización de las sociedades europeas y más concretamente del sector de la marroquinería en Ubrique.

Las enseñanzas sobre el contenido museístico corrieron a cargo de Maribel Lobato quien, como siempre, de forma apasionada explicó a los alumnos/as la historia de la marroquinería en Ubrique desde sus orígenes hasta la llegada de “las máquinas”…