Sábado, 30 Diciembre 2017 13:15

Enhorabuena Inmaculada, Miguel Angel, Sixto y Conchi.

Cuatro de nuestros exalumnos accedieron a los Premios Académicos Familia Valle y De Piña.
En la tarde del pasado jueves 28 de diciembre de 2017 en la sede del Centro Tecnológico de la Piel se celebró el acto de entrega de los Premios Académicos Familia Valle y De Piña a los alumnos  Inmaculada Pazos López  (promoción 2012/2013), Miguel Ángel Fernández Gutiérrez , Sixto Menacho Ordóñez y Concepción Moreno Pérez  (2016/2017).

Junto a los fundadores y gerentes del grupo de empresas Invercumbre participaban en dicho acto los integrantes del jurado de estos premios, las delegadas territoriales de Empleo y Educación de la Junta de Andalucía, Gema Pérez y Remedios Palma, respectivamente, y la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez.
 En la categoría de Bachiller, recibían sus reconocimientos los jóvenes ubriqueños Miguel Ángel Fernández Gutiérrez , Sixto Menacho Ordóñez y Concepción Moreno Pérez, y en la categoría de Posgrado, ha sido galardonada la joven estudiante ubriqueña, Inmaculada Pazos López, hija de trabajadores del grupo Invercumbre.

Se da la gran circunstancia que los cuatro han sido alumnos de nuestro centro y han recibido al final de sus enseñanzas las correspondientes Matrículas de Honor en reconocimiento a sus esfuerzos, habilidades y buenos haceres.

Inmaculada Pazos López  en la promoción 2012/2013 y
Miguel Ángel Fernández Gutiérrez , Sixto Menacho Ordóñez y Concepción Moreno Pérez en la 2016/2017.

ENHORABUENA, estamos muy orgullosos.