Lunes, 17 Julio 2017 12:56

Tarjeta de selectividad 2017

Al alumnado que ha realizado la Selectividad 2017:

IMPORTANTE que cada alumno/a entre en la web de la Universidad de Cádiz e IMPRIMA SU TARJETA DE CALIFICACIONES de Selectividad, antes del mes de octubre (si ya la tiene, perfecto).

Esta tarjeta se la van a pedir también en el momento de hacer la matrícula en la Facultad en la que haya sido admitido/a.

Si no lo hacen antes del mes de octubre, a partir de entonces tendrá que pagar tasas para obtener dicha tarjeta de calificaciones. Si lo hacen ahora no hay que pagar nada. El procedimiento para sacar dicha tarjeta de calificaciones es un poco enrevesado.

Lo explicamos a continuación...

1.- Entrar en el portal principal de la Universidad de Cádiz:

2.- Pinchar en "ACCESO"
3.- Pinchar en "Evaluación de Bachillerato"
4.- Pinchar en "Bachillerato"
5.- Pinchar en "Calificaciones"

6.- Donde pone "Igualmente podrás descargarte en el portal del alumno", ahí pinchar en "portal del alumno".

7.- Pinchar en "Notificaciones", al lado de Alumnos de PEvAU (Panel de acceso para alumnos)

8.- Poner el DNI, tipo de prueba PEvAU y centro "IES Ntra. Sra. de los Remdios" y pinchar en "Acceder"

9.- Pinchar en "Tarjeta de calificaciones"

Y por fin!!... se abre un pdf que podrás guardar o imprimir varias copias.