Miércoles, 10 Mayo 2017 10:45

Matrícula de la nueva "Selectividad"

pago1

SELECTIVIDAD JUNIO 2017

CANTIDAD A PAGAR:

TARIFAS

FASE GENERAL

FASE ESPECÍFICA

Ordinaria

14,70 € por cada materia que elija el Alumno

Familia Numerosa Categoría General

7,35 €   por cada materia que elija el Alumno

Familia Numerosa Categoría Especial

0 €

Alumnos con Minusvalía

0 €

• PARA TENER DERECHO A LA REDUCCIÓN POR FAMILIA NUMEROSA ES NECESARIO ENTREGAR EN SECRETARIA FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE FAMILIA NUMEROSA.

FORMA DE HACER LA MATRÍCULA:

Cumplimentar los datos de matrícula de selectividad y pagar el importe en Secretaría.

A partir del 9 de junio pueden recoger el justificante de pago en Secretaría.

SELECTIVIDAD PARA “SUBIR NOTA”, “REPETIDORES” y “CICLOS FORMATIVOS F.P.”:

Los alumnos repetidores entregarán UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET.

-       Los que acceden por Formación Profesional entregarán UNA FOTOGRAFÍA Y CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIOS DE FP.

-       Los alumnos para subir nota deberán entregar UNA FOTOGRAFÍA Y CUMPLIMENTAR LA INSTANCIA que se les facilitará en Secretaría.

FECHAS DE LOS EXÁMENES Y PLAZO DE RECLAMACIÓN (REVISIÓN):

LOS EXÁMENES SERÁN LOS DÍAS 12 – 13 y 14 DE JUNIO DE 2017 EN ESTE CENTRO.

-       Plazo de revisión de calificaciones: TRES DÍAS hábiles a partir de la fecha de publicación de los resultados.

-        La NOVEDAD de esta y sucesivas convocatorias, es que las solicitudes de revisión se realizarán obligatoriamente vía ON-LINE en el siguiente en enlace:

http://www.uca.es/acceso/selectividad/revision       Una vez que se entre en esta Pág. hay que pinchar en: Portal del alumno

-        La Resolución de las revisiones con las calificaciones definitivas NO SE ENVIARÁN POR CORREO POSTAL,  se publicarán una vez FIRMADAS en nuestra Pág. Web., con lo cual, aquéllos alumnos que hayan solicitado revisión tendrán que descargarse el archivo .pdf que estará disponible hasta el 31 de octubre en el siguiente enlace:  http://www.uca.es/acceso/selectividad/revision

Una vez que se entre en esta Pág. hay que pinchar en: Portal del alumno