Sábado, 01 Octubre 2016 00:00

Presentación de la FP a Distancia

La sesión de presentación para el curso 2016/17 de la Formación Profesional a Distancia tendrá lugar el día 3 de octubre a las 18:00 horas para el alumnado matriculado en alguno de los ciclos formativos ofertados.

Salón de actos del IES Ntra. Sra. de los Remedios - Ubrique

[Simultáneamente en todos los centros de referencia: Roquetas, Almería, Córdoba, Motril, Huelva, Baeza, Málaga, Camas y Sevilla]

• Administración y Finanzas.
  • Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.
  • Asistencia a la Dirección.
  • Atención a Personas en Situación de Dependencia.
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
  • Desarrollo de Aplicaciones Web.
  • Educación Infantil.
  • Gestión Comercial y Marketing.
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
  • Guía, Información y Asistencias Turísticas.
  • Prevención de Riesgos Profesionales.
  • Secretariado.
  • Transporte y Logística.

Se enviará un correo electrónico al alumnado matriculado en la semana anterior a la sesión de presentación para ampliar la información.

El alumnado que ya estuvo matriculado el curso anterior no es preciso que asista a dicha sesión.

Tras la sesión de presentación el alumnado matriculado tendrá acceso a sus cursos en la plataforma de formación.

El alumnado que haya resultado admitido y haya formalizado matrícula en alguno de los ciclos formativos a distancia indicados anteriormente podrá dirigirse a la sesión de presentación el día y hora indicados, en cualquiera de los centros de referencia.

salonactos1