Jueves, 24 Octubre 2013 00:00

Elecciones AMPA

La Junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de alumnos del IES NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS, una vez cumplido su mandato, convoca proceso electoral para la elección completa de nueva junta (nueve miembros) y anima a todos los Padres y Madres del alumnado del centro, que así lo decidan, a presentarse al mismo, según el siguiente calendario:

11-Octubre ’13. Entrega de la información al alumnado y apertura de presentación de candidaturas.

28-Octubre ’13. Proclamación de la lista oficial de candidatos/as.

29-Octubre ’13. Entrega de la documentación para votar por correo directo.

12-Noviembre ’13. Día de Elecciones (último día del voto por correo) hasta las 19.00 h.

18-Noviembre’13. Constitución de la nueva Junta y elección de cargos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asociación de Madres y Padres del Alumnado “EL INSTITUTO DE UBRIQUE”

Elecciones 2013

D./Dña.____________________________________________DNI:_______________

Padre/Madre del alumno/a________________________________________________

del curso______________________ presenta su candidatura a la Junta Directiva de la

Asociación El INSTITUTO DE UBRIQUE para los próximos dos años.

(Firma)

Los interesados deben devolver rellena esta notificación antes del 28 de octubre, acompañada de una fotografía tamaño carné.