Martes, 04 Septiembre 2018 14:06

0 €

Alumnos con Minusvalía

0 €

• PARA TENER DERECHO A LA REDUCCIÓN POR FAMILIA NUMEROSA ES NECESARIO ENTREGAR EN SECRETARIA FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE FAMILIA NUMEROSA.
  • PARA TENER DERECHO A LA REDUCCIÓN POR MINUSVALÍA ES NECESARIO ENTREGAR EN SECRETARIA CERTIFICADO DE MINUSVALÍA >= 33%.

FORMA DE HACER LA MATRÍCULA:

En Secretaría: cumplimentar los datos de matrícula de selectividad y pagar el importe de la matrícula.

Días más tarde podrán recoger el justificante de pago sellado por el Banco.

SELECTIVIDAD PARA “SUBIR NOTA”, “REPETIDORES” y “CICLOS FORMATIVOS F.P.”:

Los alumnos repetidores entregarán UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET.

-          Los que acceden por Formación Profesional entregarán UNA FOTOGRAFÍA Y CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIOS DE FP.

-          Los alumnos para subir nota deberán entregar UNA FOTOGRAFÍA Y CUMPLIMENTAR LA INSTANCIA que se les facilitará en Secretaría.

FECHAS DE LOS EXÁMENES Y PLAZO DE RECLAMACIÓN (REVISIÓN):

LOS EXÁMENES SERÁN LOS DÍAS 11 – 12 y 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 EN ESTE CENTRO.

Plazo de revisión de calificaciones: TRES DÍAS hábiles a partir de la fecha de publicación de los resultados.

La NOVEDAD de esta y sucesivas convocatorias, es que las solicitudes de revisión se realizarán obligatoriamente vía ON-LINE en el siguiente en enlace:      http://www.uca.es/acceso/selectividad/revision

Una vez que se entre en esta página hay que pinchar en: Portal del alumno

La Resolución de las revisiones con las calificaciones definitivas NO SE ENVIARÁN POR CORREO POSTAL, se publicarán una vez FIRMADAS en la web de la UCA. Aquéllos alumnos que hayan solicitado revisión tendrán que descargarse el archivo pdf que estará disponible hasta el 31 de octubre en el siguiente enlace:  http://www.uca.es/acceso/selectividad/revision

Una vez que se entre en esta página hay que pinchar en: Portal del alumno