Jueves, 18 Mayo 2018 14:01

Nuestros Óscar

Este miércoles 16 de mayo, de 9:30 a 11 horas tuvo lugar en nuestro salón de actos una Ceremonia de Entrega de Óscar a los alumnos de Oratoria y Expresión Oral, a la que también asistió el grupo de 2º Bachillerato A. Todos los alumnos asistieron vestidos con sus mejores galas, y recorrieron nuestra tradicional alfombra azul. La actividad ha sido organizada por la profesora de esta asignatura, Mar Márquez.

La presentadora fue Celia Ríos, que iba introduciendo tanto a los alumnos que entregaban los Óscar a sus compañeros como las actuaciones musicales que amenizaron la gala. De esta manera pudimos disfrutar de la interpretación de saxo y clarinete a cargo de Claudia Gómez y Jorge Jaén; el baile flamenco de Andrea Orellana y Teresa Casillas, y la canción de Belén Gascón y Ana Reina.

También colaboraron José Luis Antonaya (portero), Eduardo Gómez (sonido y música) y Ángel Solano (fotógrafo).

Fueron los mismos alumnos de la asignatura de Oratoria los que evaluaron el trabajo realizado por sus compañeros a lo largo del curso mediante votaciones secretas. Así, los galardonados fueron los siguientes:

-          Óscar al mejor contacto visual: Paula Fabero y Teresa Casillas.

-          Óscar a los mejores ademanes y gestos: Antonio Oliva e Irene Pérez.

-          Óscar a la naturalidad: Isaac Salguero y Antonio Gómez.

-          Óscar a la espontaneidad: Mario Dueñas y Juan José Cava.

-          Óscar a la mejor vocalización y articulación: Belén Gascón y Remedios Salas.

-          Óscar al entusiasmo: Jesús Sánchez y David Amado.

-          Óscar al poder de convicción: Javier Morales Lobato.

-          Óscar al mejor uso del escenario: Diego Márquez y Pablo Dorado.

-          Óscar a la mejor argumentación: Inmaculada Ortega y Sara Moreno.

-          Óscar a la mejor contraargumentación: Alberto Roldán y Javier Carballo.

-          Óscar a los mejores ejemplos y anécdotas: Javier Morales Naves y Juan Antonio Cañamaque.

-          Óscar a los que han mostrado mayor progreso en la asignatura: Jorge Jaén, Amparo Barranco y Mª Luisa Chacón.

Por último, se hizo entrega del Óscar honorífico a la clase de 2º Bachillerato A por su buena trayectoria a lo largo de este curso, en concreto en la asignatura de Lengua y Literatura.

Cada uno de ellos recibió un diploma como recuerdo de su premio. Finalmente, los alumnos terminaron haciendo karaoke con sus canciones favoritas.