Sábado, 05 Mayo 2018 12:48

Olimpiada de Economía

Cada año la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz organiza la Olimpiada de Economía, que pretende ser un foro de encuentro con los alumnos de bachillerato para fomentar el conocimiento de esta especialidad y despertar en ellos el interés por la economía y el mundo de la empresa.

Con una estructura similar a las pruebas de acceso a la Universidad, se plantean cuestiones y casos prácticos que debes ser contestadas por los alumnos y que están relacionadas con materias como economía, contabilidad, recursos humanos o dirección de empresas, entre otras.

La IX Olimpiada de Economía se ha celebrado este viernes 4 de mayo de 2018 con 13 alumnos/as de nuestro instituto en el aululario de la Universidad de Cádiz en el Campus de Jerez.

Nuestro alumnado ha estado acompañado por sus profesoras de Economía, Montserrat de Miguel y Rosario Gálvez.

0oli

ec2