Lunes, 09 Abril 2018 10:11

10ª Jornadas de Orientación

La Universidad de Cádiz organizó las X Jornadas de Orientación para el alumnado que el próximo curso 18/19 tendrá acceso a los estudios universitarios.

Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato y de 2º de Ciclos de Grado Superior participó de las mismas el pasado jueves 5 de abril en el IES El Convento de Bornos.

bornos0

Las Jornadas de Orientación se han convertido en una oportunidad única para dar a conocer al alumnado, de manera muy detallada todos los aspectos relacionados con nuestra oferta de Grados, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. Igualmente constituye una  vía de información inmejorable para dar las últimas indicaciones de cara a las Pruebas de Acceso  y Admisión a la Universidad y mostrar las particularidades del sistema de Preinscripción y Matrícula en el ámbito universitario al que tendrán que enfrentarse. Además, el alumnado podrá visitar un conjunto de diferentes stands, atendidos por personal de cada uno de los Centros universitarios, en los que se les aclaran dudas y se resuelven cuestiones sobre las diferentes titulaciones,  facilitándoles diversa documentación de interés (planes de estudios, trípticos con información general sobre los grados,…)  a la vez que se les informa y orienta  “in situ” acerca de las competencias, habilidades y conocimientos que adquirirán al cursar los estudios de grados junto a las salidas profesionales de los mismos.

UCA