Publicaciones (690)

El jueves, 16 de noviembre,  alumnos y alumnas de primer y segundo curso del Ciclo Formativo de Asistencia a la Dirección acudieron, junto con sus profesores Anabel Osuna y Julio Romero, a la visita didáctica a los juzgados de lo penal de Sevilla.

Comenzamos una campaña para dotar a nuestro centro de un desfibrilador semiautomático; toda la comunidad educativa podrá participar colaborando con 3€ por una pulsera con corazón...

Nuestro alumnado de 4º de ESO de Ciencias, acompañado por su Profesora de Matemáticas, Dª Lidia Ramos Santamaría, ha participado activamente en los Talleres de Astrobiología ofertados en las actividades de Ciudad Ciencia en Ubrique.

"Ubrique ha desarrollado durante los días 30 y 31 de octubre una serie de actividades englobadas dentro de Ciudad Ciencia, un proyecto lanzado en marzo de 2012 y puesto en marcha por el CSIC y la Obra Social "la Caixa" para que los habitantes de localidades alejadas de los grandes núcleos urbanos conozcan de primera mano la actualidad científica y tecnológica.