FSE

F. Corrales

Nuestra alumna de 2º ESO, Isabel Mª Ramírez, ha sido galardonada con el Primer premio por Cádiz dentro del V concurso "Mi libro preferido".

El patio de la Fundación Cajasol en Sevilla acoge este martes 12 de junio el acto de entrega de los premios en certamen escolar ‘Mi libro preferido’, que llega este año a su quinta edición y lo hace batiendo un año más todos los records de participación, tanto de alumnos como de centros inscritos.

Martes, 12 Junio 2018 09:28

Selectividad Junio 2018

dia1dos

El próximo martes 12 de junio darán comienzo en el
Pabellón Juan Coronel del IES Ntra. Sra. de los Remedios de Ubrique, las Pruebas de acceso a la Universidad en la convocatoria de junio.

Un total de 337 alumnos y alumnas procedentes de la sierra gaditana se enfrentarán a las pruebas que les darán el acceso a la Universidad en el próximo curso 2018/2019.

La Universidad de Cádiz dispone la Sede nº11 en el centro ubriqueño y acoge al alumnado de los Institutos de Alcalá del Valle, Algodonales, Bornos, Olvera, Prado del Rey, Villamartín y Ubrique.

Desde el lunes  4  al  jueves  7  de  junio de 2018, se celebrarán en nuestro instituto las pruebas presenciales de los diversos ciclos de la F.P. a Distancia que se estudian en toda Andalucía.

Nuestro centro es el de referencia para la provincia de Cádiz y vendrán alumnos de toda su geografía.

Jueves, 31 Mayo 2018 12:35

Calendario 2018 2019

Ya tenemos calendario para el próximo Curso 18/19; arrancaremos el 17 de septiembre de 2018 y terminaremos el 25 de junio de 2019.

Son 178 días lectivos, a los que tendremos que quitar tres días no lectivos locales, que deberá decidir el Consejo Escolar Municipal de Ubrique en una próxima sesión.

Jueves, 24 Mayo 2018 09:27

Programa de Tránsito

El alumnado de 6º de nuestros colegios adscritos nos visitó y conoció con detalle las características de nuestro centro; los diferentes Departamentos didácticos les tenían preparadas diversas actividades de participación y aprendizaje.

Esta visita está dentro del Programa de Tránsito entre nuestro Intituto y los Colegios adscritos CEIP Fernando Gavilán y CEIP Benafélix de Ubrique y CEIP Albarracín de El Bosque.