FSE

F. Corrales

Martes, 21 Noviembre 2017 20:51

Intercambio: Ronda

Nuestro alumnado de Intercambio viajó a Ronda. Tanto españoles como ingleses aprovecharon una completa y rica oferta turística  y cultural.

Martes, 21 Noviembre 2017 19:37

Taller de Coeducación

Nuestro alumnado de 3ºESO B ha participado en el taller:

"Qué no te inMOVILice"

Estamos dentro de las actividades del

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Martes, 21 Noviembre 2017 14:59

III Recital Poético

Este pasado viernes 17 de noviembre tuvo lugar en nuestro centro nuestro ya tradicional recital poético que desde hace tres años celebramos en recuerdo de nuestra querida compañera Ana Isabel Venegas.

En esta ocasión contamos con la colaboración de Mario Benicio e Ignacio Pérez, que vinieron desde Jerez para deleitarnos durante una hora y media con un precioso repertorio titulado “Compañero del alma”.

Jueves, 17 Noviembre 2017 19:29

Intercambio: Sevilla y Ocuri

Jueves, 17 Noviembre 2017 13:25

Visita a los Juzgados

El jueves, 16 de noviembre,  alumnos y alumnas de primer y segundo curso del Ciclo Formativo de Asistencia a la Dirección acudieron, junto con sus profesores Anabel Osuna y Julio Romero, a la visita didáctica a los juzgados de lo penal de Sevilla.

Jueves, 17 Noviembre 2017 12:44

Cigarrillo electrónico

cigarrilloe

Comenzamos una campaña para dotar a nuestro centro de un desfibrilador semiautomático; toda la comunidad educativa podrá participar colaborando con 3€ por una pulsera con corazón...