F. Corrales

Lunes, 17 Julio 2017 12:56

Tarjeta de selectividad 2017

Al alumnado que ha realizado la Selectividad 2017:

IMPORTANTE que cada alumno/a entre en la web de la Universidad de Cádiz e IMPRIMA SU TARJETA DE CALIFICACIONES de Selectividad, antes del mes de octubre (si ya la tiene, perfecto).

Esta tarjeta se la van a pedir también en el momento de hacer la matrícula en la Facultad en la que haya sido admitido/a.

Si no lo hacen antes del mes de octubre, a partir de entonces tendrá que pagar tasas para obtener dicha tarjeta de calificaciones. Si lo hacen ahora no hay que pagar nada. El procedimiento para sacar dicha tarjeta de calificaciones es un poco enrevesado.

Lo explicamos a continuación...
Sábado, 15 Julio 2017 20:54

Curso acceso a los Ciclos de Grado Medio

Ofertamos de nuevo, para el 17/18, otra vía para acceder a la F.P. de Grado Medio: el Curso de acceso CFGM.

Las personas que desean cursar un ciclo formativo de FP de grado medio y que no poseen ninguno de los requisitos de acceso, podrán solicitar la inscripción en el nuevo curso de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio.

Jueves, 06 Julio 2017 21:56

Feliz verano

Miércoles, 21 Junio 2017 12:23

Notas de Selectividad junio'17.

Consulta las calificaciones de las pruebas de acceso y admisión (PEvAU)

a partir del 22 de Junio 2017.NOTAS Selectividad Junio 2017