I.E.S Ntra. Sra. de los Remedios de Ubrique

Miércoles, 13 Mayo 2015 09:21

Carta de Servicios del IES Ntra. Sra. de los Remedios

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La Carta de Servicios del IES Ntra. Sra. de los Remedios forma parte del proyecto de Gestión de Calidad, y comenzamos a trabajar en ella en el curso 2008/2009. El texto fue aprobado por nuestro Claustro y Consejo Escolar en Abril de 2011 y, finalmente, publicada en BOJA nº 43 de 2 de Marzo de 2012. .
 
A través de este documento, nos comprometemos con la ciudadanía a trabajar de una determinada forma, que, dicho sea de paso, no es novedosa para nosotros que ya llevamos funcionando como centro "de Calidad" desde muchos años atrás.
 
Esta Carta no sólo está publicada en BOJA, sino también en un espacio específico de la Junta de Andalucía de difusión de las Cartas de Servicio: el Portal de Participación Ciudadana del Observatorio para la Mejora de los Servicios Públicos de la Junta de Andalucía. La información recogida sobre Carta de Servicios se presenta por la Consejería, clasificada por grupos como Servicios Centrales, Delegaciones Provinciales, Agencias y otros de carácter específico según la entidad que se trate. Se facilita información sobre su alcance, misión, compromisos de calidad, niveles difusión y participación, enlace a la página web de la entidad así como a la Oficina Virtual de la Consejería a la que se adscribe; y, entre otros datos, se recoje en el caso de las actualizaciones, los antecedentes en cuanto a su publicación en BOJA y modificaciones en cuanto al ámbito y/o alcance de la Carta de Servicios.

El texto de la Carta de servicios puede descargarse en la sección adjunta. 

Anualmente se irá publicando en la sección >>>Seguimiento Carta el informe de seguimiento de la misma, con el nivel de logro alcanzado en los diferentes indicadores asociados a los compromisos establecidos en ella, así como las propuestas de mejora y cambio que puedan surgir.

Visto 750 veces

© IES Ntra. Sra de los Remedios - Departamento de Informática 2014