Domingo, 05 Mayo 2013 18:58

Carta Erasmus

Carta Erasmus Carta Erasmus

1. Descripción

La Carta Erasmus (ECHE) constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional que todo centro de educación superior podrá llevar a cabo en el marco del Programa. Estas actividades incluyen, por ejemplo, la movilidad personal vinculada al aprendizaje y la colaboración en materia de innovación y buenas prácticas.

2. Objetivos

El objetivo inmediato de nuestro centro es obtener la acreditación por parte de la Agencia Europea Erasmus de la Carta Erasmus, lo que nos permite participar en programas de intercambio y movilidad de alumnos y profesores entre paises de la Unión Europea.

En nuestro caso usaremos esta carta fundamentalmente para la movilidad de los alumnos pertenecientes a los Ciclos Formativos de Grado Superior como son Secretariado Bilingüe y Desarrollo de Aplicaciones Web.

Visto 4635 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 09:30